Circulaba por Villa Nueva en una moto con pedido de secuestro en Rosario

Además en distintos operativos en ambas villas y la región secuestraron otras ocho por infracciones y contravenciones.

Además, realizaron operativos de controles vehiculares intensivos. Fueron en ambas villas y la región secuestrando otras ocho por infracciones y contravenciones.

 

En la tarde de este viernes 18 de agosto, aproximadamente a las 18:00 horas, personal policial de la Comisaría de Villa Nueva cumplimentaba un Control Vehicular en la intersección de calles Italia y Belgrano.

Y procedió a la aprehensión de un hombre de 18 años de edad por supuesto autor del delito de “Encubrimiento”.

Ya que al momento de corroborar la documentación y numeración grabada en la motocicleta Honda CB-1 en la que se conducía, pudo corroborar que la misma contaba con “pedido de secuestro vigente”.

Era desde el mes de julio pasado, de acuerdo a lo solicitado por Juzgado de la ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fe.

Más operativos, más secuestros

Mientras que la Departamental realizó distintos operativos en barrio Centro Sur de Villa María y barrio Villa del Parque en Villa Nueva.

Y se replicaron simultáneamente en las localidades de Arroyo Cabral, La Playosa y Etruria.

En ese marco se desplazaron una treintena de efectivos policiales con apoyo logístico de los móviles y motocicletas policiales que realizaron patrullaje preventivo. Y contaron con la colaboración coordinada de las áreas de Seguridad Ciudadana y Tránsito de los diferentes municipios.

Como resultado, se procedió a la identificación de 70 personas y al control de más de 50 vehículos.

Allí fue donde se procedió al secuestro y detención antes mencionado. Pero también retuvieron otras dos motocicletas a disposición del Juzgado de Paz de Villa Nueva por infracciones contravencionales.

Mientras que otras seis fueron retenidas por infracciones municipales.

AnteriorPintan estrellas amarillas de dos víctimas de tránsito en la misma esquina del Ameghino
SiguienteHuyeron de un control e insultaron a la policía