En la mañana de este sábado, alrededor de las 08:50 horas, ocurrió un disturbio en un bar ubicado en el bulevar Raúl Alfonsín. La Policía fue informada del hecho y al llegar, las personas involucradas ya se habían retirado. El personal policial solicitó la presencia de Seguridad Ciudadana quienes labraron un acta de infracción y posterior clausura ya que se encontraba cerrada la salida de emergencia y se vendían bebidas alcohólicas.
En el momento del procedimiento, un cliente que se encontraba en el lugar empezó a insultar y agredir por lo que fue trasladado a la sede policial por supuesto autor de desobediencia a la autoridad y entorpecimiento de la labor policial.
Conductor peligroso
En tanto, por la tarde, policías detuvieron a un joven de 22 años por conducción peligrosa. El hecho fue a las 15:30 de este sábado en la intersección de Aconcagua y Porfirio Seppey.
Allí, se detuvo al chico que conducía una moto marca Honda CG a gran velocidad, realizando maniobras de riesgo y que al percatarse de la presencia policial, emprendió su fuga. Luego de la aprehensión, fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
Foto: Archivo