La Municipalidad de Villa Nueva dio a conocer que comenzaron los trabajos de cerramiento del patio de la Escuela Antonio Sobral, del barrio Ctalamochita.
De acuerdo a lo informado desde la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Urbano, en el lugar se está levantando una pared de aproximadamente unos 15 metros de largo, que será la tapia perimetral del establecimiento.
Además, se construyen las paredes para el cerramiento del sector del jardín de infantes, mejorando las condiciones edilicias y de funcionamiento de la escuela.
Vale aclarar que fue el propio intendente, Guillermo Cavagnero, quien se había comprometido con la ejecución de esta obra. A su palabra la había dado durante el acto por el “Las Fiestas Mayas” en dicha institución, el pasado 22 de mayo.
En aquella oportunidad el jefe del ejecutivo entregó una orden escrita a la directora de la escuela, donde se comprometía a aportar los materiales y la mano de obra para construir el muro medianero, dejando cerrado el perímetro del establecimiento.