OfertON, la iniciativa del Gobierno de Córdoba para potenciar el ecommerce provincial, vuelve este 29 de julio y hasta el 31 con ofertas y descuentos en 250 comercios.
OfertON, la iniciativa cordobesa destinada a impulsar el consumo en los comercios de toda la provincia, regresa con una nueva edición que comienza este lunes 29 de julio y se extenderá hasta el miércoles 31 de julio.
Las ofertas y descuentos estarán vigentes a través del sitio web oficial, con el objetivo de dinamizar la actividad económica local.
Esta plataforma ofrece promociones exclusivas, generando gran expectativa entre consumidores y comercios.
En esta edición, participan 250 comercios, de los cuales el 61% se encuentran en la capital y el 39% en el interior, abarcando 49 localidades cordobesas.
Los comercios pueden destacar hasta cinco productos en el sitio web oficial y promocionar más productos en sus propias plataformas.
Productos en ofertas
OfertON incluye 10 categorías de productos, como electrodomésticos, computación, muebles, hogar y decoración, TV, celulares y consolas, indumentaria y artículos deportivos, alimentos y bebidas, óptica, perfumería y belleza, juegos y juguetes, y herramientas y construcción.
Esta edición cuenta con el apoyo de la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) y la Cámara de Comercio de Córdoba (CAMCOM), y está abierta a comercios con tienda en línea o ecommerce, ampliando así las oportunidades de participación.
El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica firmó acuerdos estratégicos con aliados en medios de pago y logísticos.
Así, el programa ofrece beneficios como cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito, y descuentos en costos de envío con empresas de logística.
Estos buscan facilitar las compras y aumentar la participación tanto de consumidores como de comerciantes.
OfertON persigue el objetivo de modernizar el comercio minorista y fomentar el consumo online de productos cordobeses.
De esta manera, pretende fortalecer la actividad económica, la sostenibilidad de los comercios minoristas y PyMEs, y adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.