A pocos días de celebrar la llegada de un nuevo año, este 2014 parece despedirse con altísimas temperaturas y promesas de lluvia y alivio.
Consultamos varios pronósticos para conocer qué se anticipa para la noche del 31 de diciembre, más los días previos y posteriores.
Así se anuncia que para este lunes 29 de diciembre habrá fuertes tormentas hacia la noche, vale aclarar que desde las 7:30 de la mañana se declaró alerta meteorólogica por caída de granizo a raíz de una masa de aire de caliente en el centro y sur de la provincia.
En tanto que el martes 30 de diciembre, recordemos que en la noche se hará el Festival Internacional de Fuegos Artificiales, se esperan fuertes lluvias durante todo el día y la noche inclusive. El clima estará húmedo y nublado con algunas apariciones del sol y lloviznas hacia el miércoles 31. Se anuncia una mínima de 20ºC y una máxima de 33ºC.
Mientras que el miércoles 31 baja unos pocos grados la temperatura con una mínima de 18 y una máxima de 30ºC con lluvias en disminución en la mañana y nubes dando paso a algo de sol a la tarde, aunque a la noche estaría nuboso sin precipitaciones.
Para el primer día de 2015 se espera un clima más fresco con lluvias y lloviznas en la mañana, luego nubes y sol a la tarde con marcado descenso de temperatura que rondará los 12 y 23ºC. Así se despejará completamente hacia la noche para dar paso al primer fin de semana de enero con mucho sol y clima agradable de entre 12 y 33ºC.