Si querés hacer una bufanda para “pasar el invierno”, pero la cuestión es que no sabés tejer, acá vas a encontrar 4 maneras de empezar sin utilizar agujas.
Estas técnicas son fáciles para aprender y empezar a “tejer”, utilizando los dedos, diferentes prendas, ¡hasta una capita!
#1 Bufanda “infinita”
Una muy buena manera de empezar. Estas bufandas se pueden hacer en tan solo una tarde, ya que una vez que se agarra ritmo en el tejido, es súper rápida de lograr.
#2 Gorrito de lana
Para esto, vas a necesitar un rollo de cartón como los de papel higiénico o papel de cocina. Es una idea no solo fácil de hacer sino también ideal para preparar regalos en ocasiones especiales como el Día del Niño.
#3 Una capita para abrigarse
En este video, te enseñan a hacer una capita de lana para abrigarte. Es muy linda para usar si tenés un evento y querés darle un toque especial a tu look.
#4 La técnica
Necesitarás un pedazo chico de cartón para utilizar a modo de telar. En el video, vas a aprender una técnica para tejer sin utilizar agujas. Después, podrás aplicarla para hacer lo que vos quieras.
Foto: BuzzFeed