En agosto pasado, los villanovenses Eduardo y Anabella destaparon la gaseosa que contenía la tapita de la suerte. Ahora ya se encuentran en Qatar y presenciaron el primer partido de Argentina.
Gracias a un sorteo de una gaseosa Eduardo “Oso” Dequino y Anabella Signoretti están en Qatar disfrutando del Mundial.
Viajaron días atrás con otros 18 ganadores de todo el país que hallaron las tapitas de la suerte. Y llegaron al país árabe el sábado 19 de noviembre.
Había 10 paquetes disponibles para dos personas cada uno. Y el viaje de la promoción incluía todos los gastos de traslado, alojamiento y comidas pagos.
En diálogo con La Voz del Interior, Eduardo comentó: “La estamos pasando espectacular, recorrimos y conocimos varios lugares. Todo esto es una locura y para nosotros sería imposible venir de otro modo”.
Mientras que aclararon que regresan este sábado 26 de noviembre, previo al partido de Argentina contra México, a nuestro país. Porque el premio que ganaron incluía solo la posibilidad de ver el primer partido.
Pero además contaron con excursiones golfo Pérsico, el acceso a la cancha durante el primer encuentro de la selección nacional y una recepción especial antes del partido.
Ganaron el viaje con una tapita
El martes 2 de agosto, Anabella abrió una botella de gaseosa de una reconocida empresa que sortea viajes al Mundial de Qatar y subió el código de la tapita a la página del concurso.
Para su sorpresa, la respuesta fue que resultó ganadora de uno de los viajes. Desde la empresa la llamaron, le explicaron los pasos a seguir y tras la firma del contrato el viaje ya estaba asegurado.
Una gran experiencia con la ayuda de la suerte.