Son de Villa Nueva y con la tapita de la suerte ganaron viaje al Mundial

Por la tapita de la suerte, en noviembre los villanovenses Eduardo y Anabella van a viajar a Qatar para disfrutar del primer partido de Argentina en el mundial.

 

El martes 2, Anabella Signoretti abrió una botella de gaseosa de una reconocida empresa que sortea viajes al Mundial de Qatar y subió el código de la tapita a la página del concurso.

Para su sorpresa, la respuesta fue que resultó ganadora de uno de los viajes. Desde la empresa la llamaron, le explicaron los pasos a seguir y tras la firma del contrato el viaje ya está asegurado.

Eduardo Dequino, esposo de la mujer, habló con Radio Villa María y contó detalles de lo sucedido.

Se van para el Mundial de Qatar

«Yo iba manejando el auto y me llama mi señora y me dice ‘gordito, nos vamos a Qatar’. Yo me reía», contaba el hombre entusiasmado.

Dijo que primero descreía. «Me entró a contar lo de la tapita y yo le dije que no, viste que a veces uno no confía en esto y la verdad que se hizo realidad», agregó.

Esta semana viajaron a Córdoba para hacer los trámites. Fueron a la sucursal de la gerencia de la reconocida empresa de gaseosas para firmar el contrato.

El premio incluye el traslado, hospedaje por una semana, tour y la entrada para el primer partido de Argentina.

«Un viaje hermoso, hacemos una luna de miel con mi señora», decía Eduardo entre risas.

Agregó qe cuando estaban en la empresa, las autoridades también estaban muy contentas porque con el sorteo ya hay otros cordobeses que también ganaron y en principio, nunca había salido en Córdoba.

Así, Anabella llevará a su esposo Eduardo a Qatar a ver nada más y nada menos que a la selección en un Mundial.