Comunicado oficial sobre la salud del intendente Quiñonez

Federico Quiñonez, intendente de Silvio Pellico.

La Municipalidad de Silvio Pellico informó este miércoles por la noche que el intendente Federico Quiñonez se encuentra en buen estado de salud tras protagonizar un accidente en un camino rural.

Según se explicó a través de un comunicado, el hecho tuvo lugar mientras el jefe municipal se trasladaba por motivos personales.

Aunque el vehículo sufrió daños materiales, Quiñonez fue asistido rápidamente y está fuera de peligro.

 

El escrito agrega que el mandatario local “se encuentra recuperándose favorablemente y con buen ánimo”.

Tranquilidad institucional y continuidad de funciones

Desde el municipio agradecieron la preocupación de los vecinos y vecinas de Silvio Pellico y pidieron mantener la calma.

Al mismo tiempo, señalaron que las funciones municipales continúan con total normalidad, y resaltaron que el intendente se mantiene en contacto permanente con su equipo de trabajo.

Vuelco en solitario del intendente

La información que brindó la Departamental San Martín habla de un choque en solitario que se escenificó a las afueras de Silvio Pellico, en un camino de ripio.

Por motivos desconocidos, el intendente de esa comuna, Federico Quiñonez, de 36 años, quien conducía un automóvil Toyota Yaris, perdió el control y volcó con su vehículo.

Tras la colisión, una ambulancia trasladó al funcionario hacia la Clínica Cruz Azul, de Villa María, donde le diagnosticaron fracturas en el arco costal de la tercera y cuarta costilla del hemitórax izquierdo.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H