En la mañana del 25 de junio, la Policía de Villa María realizó un allanamiento positivo en barrio San Martín que finalizó con la aprehensión de un hombre de 39 años por un hecho de hurto.
La intervención fue ejecutada por la Brigada de Investigaciones a las 08:00 horas, en una vivienda ubicada sobre calle 17 de Agosto sin númeración, en barrio San Martín.
El operativo se realizó bajo orden judicial y permitió secuestrar prendas de vestir relacionadas con el ilícito, además de concretar la detención del principal sospechoso.
Hurto a un hombre de 65 años
El hecho investigado ocurrió el pasado 22 de junio de 2025, cuando un hombre de 65 años denunció la sustracción de una bolsa de tela con dinero en efectivo en su interior.
A partir de ese momento, el personal policial inició diversas diligencias investigativas.
Con el análisis de cámaras de seguridad y tareas de campo, los investigadores lograron identificar al autor del delito, lo que permitió solicitar la orden de allanamiento concretada este miércoles.
Fiscalía interviene en la causa por hurto
Las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, conducida por el fiscal René Bosio, y bajo la secretaría de Pedro Diana.
Cabe señalar que la causa continúa su curso en el Ministerio Público Fiscal, que en las próximas horas tendrá que definir fecha de indagatoria del detenido.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H






























