Aumentaron los créditos personales en el Banco de Córdoba

Según informan desde Bancor, durante marzo, la entidad colocó más de 500 millones de pesos en créditos personales, que se traducen en un incremento de 77 por ciento en estas operatorias.

En lo que va del año, el incremento superó el 31 por ciento respecto a igual periodo de 2015. Los consumos con tarjeta de crédito son otro indicativo de la vida a crédito: ya aumentaron 30 por ciento.

Para el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, el hecho de otorgar estos préstamos los hace sentir “muy satisfechos por poder acompañar a las familias en sus proyectos con nuestras líneas de préstamos personales …, contribuyendo a sostener el nivel de consumo en los hogares”.

La vida tarjeteada

Otro dato no menor para la época, es el incremento del 30 por ciento en los consumos con tarjeta de crédito en lo que va de 2016, con una facturación acumulada en el primer trimestre de más de 2.300 millones de pesos, muchos de ellos adheridos al Plan de 20 cuotas de la Tarjeta Cordobesa.

Con respecto a Banca de Empresas, las colocaciones en el 2016 aumentaron 11 por ciento con respecto a igual período del año anterior, con un volumen superior a los 2.400 millones de pesos.

Existe, además, una línea destinada a la financiación de exportaciones, que ya lleva más de 228 millones de pesos prestados en lo que va del año, sobre todo a empresas del sector agroalimentario.

AnteriorMinistro Massei da seminario sobre comercio automotor
SiguienteMujer mayor sufrió fractura de tobillo en un choque en moto