La Oficina de Empleo tiene nueva sede ubicada en Tucumán y Martin Fierro, inaugurada en el marco de la construcción de los nuevos edificios del ex Hospital Pasteur.
Nueve emprendedores locales recibieron un aporte para iniciar o fortalecer sus actividades, con el acceso a un fondo no reintegrable de 63000 pesos.
Martin Gill habló respecto al trabajo que lleva adelante la Oficina de Empleo: “Nuestra Oficina de Empleo hace una tarea silenciosa, y es la más activa de la provincia por los programas, las capacitaciones, las empresas que toman personal para la práctica, el acompañamiento en el autoempleo”.
Emprendimientos locales
Los microemprendimientos que recibieron fondos presentaron proyectos vinculados a panadería, peluquería, producción de cerveza artesanal, rotisería, confección de indumentaria y accesorios para mascotas.
En el marco de la reunión con emprendedores, Gill destacó que el municipio posee herramientas para pequeños comercios como tarifa social y suspensión del OIM por dos años en las facturas de energía eléctrica.
Gill recordó además que el municipio cuenta con herramientas para pequeños comercios, como la tarifa social en la tasa de comercio e industria, y la suspensión del OIM por dos años en las facturas de energía eléctrica.