Con traumatismo de cráneo por chocar con sus motocicletas

Durante la noche del sábado 29 de abril, se produjo un choque en la esquina de Parajón Ortíz y La Rioja. Allí colisionan una motocicleta marca Keller KN 108 CC de colo gris, y otra Honda Titan 150 cc.

La primera era conducida por Marina Berterame de 28 años y la segunda por Agustin Ezequiel Sepúlveda de 22 años. Se hacen presentes en el lugar dos unidades de Bomberos Voluntarias para trasladarlos al Hospital Pasteur.

Allí le diagnostican a Berterame escoriaciones en rodilla izquierda y traumatismo de cráneo. En tanto que el joven también sufrió traumatismo de cráneo con herida cortante en cuero cabelludo y escoriaciones en codo izquierdo.

Choque frente a Lola Cruz

Entrada la madrugada, sobre ruta Nacional 158, a la altura del boliche Lola Cruz chocaron dos automoviles. Uno de ellos era un Renault Megane de color verde y una pick up Fiat Strada de color blanca.

En el primer vehículo se trasladaba una familia. Era conducido por Fernando Teoni de 40 años, acompañado por su esposa Claudia Villafañe de la misma edad y su hija de 16 años.

La pick up era guiada por Agustin Morales de 20 años.

Fueron trasladados al Hospital Pasteur donde se les diagnosticó lesiones leves.


Caída de motocicleta

A las 22:00 horas del sábado, una joven de 23 años perdió el control de su motocicleta y se cayó. Fue en calle San Luis al 1600.

La joven llamada Magalí Paduana iba en una Motomel 110 CC.

Fue trasladada por Bomberos al Hospital donde le diagnosticaron lesiones leves.

Foto: Archivo/Ilustrativa

AnteriorLe pegaba a su mujer adentro del auto y quedó detenido
SiguienteCasi 470 mascotas recibieron su vacuna antirrábica