- Bernabé Tomás Ferazzo, de 23 años, fue condenado a 3 años de prisión condicional.
- Cometió dos delitos entre 2019 y 2022.
- Se lo encontró culpable de robo en un comercio y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Un hombre de 23 años, fue condenado por varios hechos delictivos entre los que aparecen el robo a un comercio y la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
VER: Fue a votar a Villa Nueva y quedó detenido
Bernabé Tomás Ferazzo, de 23 años, es el nombre del delincuente que pese a la condena quedará el libertad, ya que se le otorgó una pena de 3 años de prisión condicional.
Los hechos
El primero de los hechos delictivos que se le atribuyen a Ferazzo tiene que ver con el robo cometido en un local comercial de nuestra ciudad en julio de 2019.
VER: Ceballos: “estamos muy contentos con los resultados en Córdoba”
Según se relata, se trata de un café bar, que se encontraba cerrado.
Al aprovechar la soledad del lugar, Ferazzo rompió la cerradura de la puerta de ingreso y ya dentro de lugar sustrajo poco más de 2 mil pesos de la caja registradora.
Además se llevó golosinas y varias botellas de bebidas alcohólicas.
VER: Robaron un cuatriciclo en Lamadrid y se escondieron en una obra
Pero lo malo –para Ferazzo- empezó justo después, ya que un efectivo de la Policía justo pasaba por el lugar, vio la situación y procedió la detención inmediata del hombre.
Otro hecho más
El segundo de los delitos cometidos ocurrió en diciembre de 2022, cuando en un control realizad en la vía pública, se detectó que contaba con estupefacientes destinados a la comercialización.
El vocal de la Cámara del Crimen, Félix Alejandro Martínez, resolvió a Bernabé Tomas Ferazzo con la pena de tres años de prisión en forma de ejecución condicional, además de la multa de 80 mil pesos.