Fue detectado por un control vial en la localidad de Bell Ville durante la madrugada del domingo. Estaban en infracción de cuatro normas de tránsito. Los ocupantes del vehículo eran oriundos de Ballesteros.
En un control de tránsito municipal, los agentes detuvieron la marcha de un vehículo marca Ford de color blanco y procedieron a controlar a los ocupantes que, para su sorpresa, eran seis; uno iba dentro del baúl.
Allí mismo le realizaron un test de alcoholemia al conductor, que arrojó resultado positivo, quien además, no tenía licencia de conducir y se encontraba en un vehículo que no estaba a su nombre; tampoco los demás ocupantes eran propietarios.
Regreso peligroso
Pero las infracciones no fueron sólo esas, además, según información municipal, ninguno de los jóvenes llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Todos las personas que se encontraban dentro del auto tenían entre 19 y 21 años de edad. Habían ido a bailar y pretendían regresar a su localidad por autopista. Debían recorrer un tramo de 32 kilómetros durante poco más de media hora.
Charlas sobre educación vial
Además de realizar controles de tránsito, desde la Municipalidad de Bell Ville, a través de la dirección de Habilitaciones y Tránsito lleva a cabo charlas en instituciones de la ciudad.
Durante esta semana se llevan a cabo en el IPEA Nº 293 Agr. Orestes Chiesa Molinari. Allí, el director del área municipal, Ariel Saluzzo y personal, brindan exposiciones sobre la temática a los alumnos de cada uno de los grados.
Foto: prensa Municipalidad de Bell Ville.