Un joven de 21 años quedó detenido este jueves luego de que la Policía constate que su pareja presentaba lesiones de carácter leves, presuntamente infringidas por él.
La conducta también se habría visto acompañada por amenazas, motivo por el cual intervino la Departamental General San Martín.
El hecho se produjo en horas de la mañana, y motivó al arresto del presunto agresor, quien ahora enfrenta cargos por amenazas y lesiones leves en un episodio enmarcado en la Ley de Violencia Familiar.
Detención por amenazas y lesiones leves
El procedimiento, tal como lo graficó la fuerza policial, se llevó a cabo alrededor de las 09:30 en una vivienda de calle Lanín al 1000, en barrio Mariano Moreno.
Uniformados acudieron a dicho lugar tras el pedido de ayuda que hizo una joven de 18 años.
Entrevistada por la fuerza, ella denunció que su pareja la amenazó y le provocó lesiones leves.
Los efectivos constataron tall situación al llegar al domicilio y frente a ello, avanzaron con la aprehensión del agresor.
El detenido fue trasladado posteriormente a la alcaidía local.
Intervene la Justicia
La causa quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys.
El secretario José Álvarez también interviene en el expediente.
Las actuaciones se labraron conforme a la normativa vigente. El caso será analizado bajo el marco de la Ley de Violencia Familiar.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H







































