- Los operativos de saturación se replicaron en distintos barrios durante la semana.
- La mayoría de las infracciones es por falta de documentación y medidas de seguridad.
Durante la semana que concluye, y particularmente este jueves 21 de noviembre, se llevaron a cabo operativos planificados por la Departamental San Martín.
El dispositivo de seguridad contó además con recursos de las diferentes áreas de la policía y se coordinaron con la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad con el accionar de la Guardia Local y Seguridad Ciudadana. Y fiscalización de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de Juliana Companys.
VER ► De robos levantando portones a grooming: 5 allanamientos y detenciones en un día en Villa María
Controles vehiculares
Así, en los controles vehiculares fijos y de saturación instalados en diferentes puntos estratégicos de la ciudad se lograron “satisfactorios resultados“, de acuerdo a lo expresaron por la Departamental.
Solo en la jornada de este jueves secuestraron 20 motocicletas.
Pero la sumatoria de lo que va de la semana retuvieron en total 127 motos, 26 automóviles y 10 vehículos de cargas.
Fueron por diferentes infracciones de competencia municipal o provincial, como así también transgresión contravencional o delictual.
El objetivo de los operativos
La finalidad de continuar trabajando tiene el objetivo de disminuir la circulación de vehículos que se encuentren fuera de las reglamentaciones vigentes.
Se vienen realizando de manera periódica y es en procura además de dar respuesta a la problemática vertida por los vecinos de diferentes puntos de la ciudad.