Vecinos de la localidad de Tío Pujio se organizan para reclamar que reglamenten loteos adquiridos en un terreno del pueblo.
Posada del Indio se llama el lugar administrado por tres personas, entre ellos José María Salusso, en el que sólo hay una vivienda construida.
Desde el año 2010, vecinos del pueblo y la región compraron alrededor de 38 loteos, de los 61 que son en total. “Algunos lo pagaron de contado”, indica una de las vecinas que participó de una primera reunión en donde eran 20 damnificados.
En el último tiempo lograron reunirse para exigir la entrega de las escrituras y la instalación de los servicios. “Queremos que cumpla con lo descripto en el boleto de compra y venta”, argumenta Rocío.
El lugar sólo cuenta con el servicio de agua y hay una vivienda construida sin habitar porque no tienen energía eléctrica.
El viernes 25 a las 15:00 se llevará a cabo un encuentro con el señor Salusso. Convocan a todas aquellas personas que hayan adquirido un lote en el terreno; la reunión será en la casa construida detrás del cuartel de Bomberos del pueblo.