En la ciudad de Córdoba se hizo una reunión de la que participaron representantes de cooperativas eléctricas y municipios de la zona, para tratar de avanzar junto a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) en la reparación de líneas de energía que atraviesan la región.
De la actividad formaron parte el director de Municipios y Comunas de la provincia de Córdoba, Marcelo Frossasco, y Juan Grosso, vocal del directorio de Epec, además de miembros del equipo técnico de dicha empresa.
A esta reunión de trabajo en Córdoba asistieron presidentes y representantes de las cooperativas eléctricas de Arroyo Cabral, Luca, Dalmacio Velez y Las Perdices, participando también el intendente Daniel Torres, de Dalmacio Velez, el jefe comunal de Las Perdices, Víctor Falvo, y un secretario de Arroyo Cabral.
“El motivo del encuentro fue lograr un pedido de vieja data, que es la reparación de las líneas eléctricas, entre otras obras, desde la usina de Las Playas, en Villa María, y que pasa por estas localidades”, comentó Marcelo Frossasco.
“El pedido fue bien receptado por las autoridades de Epec, a tal punto que en los primeros días de marzo se realizará una nueva reunión en la ciudad de Villa María para avanzar en la solución de dicha línea eléctrica, que cuenta con más de 50.000 usuarios entre viviendas residenciales e importantes empresas”, agregó.