La empresa Córdoba Coata informó que a raíz del incendio de un colectivo que se encontraba en la terminal de Corral de Bustos, radicó una denuncia y el hecho está siendo investigado por la fiscalía de Corral de Bustos.
“Se presume que fue intencional”, manifestaron desde la empresa en relación al incidente ocurrido en la noche del jueves, alrededor de la medianoche, cuando la unidad se encontraba estacionada.
Desde la firma es especificó que la unidad afectada es el interno 4285, modelo 2015, que cumplía con el servicio Córdoba-Corral de Bustos-Córdoba. Había salido desde la ciudad capital a las 15:50 y arribado a la localidad de Corral de Bustos a las 21:50 horas. El coche estaba estacionado en la estación terminal para iniciar el recorrido de regreso a la ciudad de Córdoba a las 2:25 agregaron.
“Alrededor de la medianoche, por causas que tratan de establecerse, se produjo una explosión que generó el incendio de la unidad. Aunque el chofer del colectivo intentó apagar el incendio con el matafuegos, no pudo sofocarlo”, fue la descripción que hizo la empresa.
Mirá más fotos del colectivo incendiado.
En Villa María, otras dos unidades se incendiaron semanas atrás, cuando estaban en el taller de barrio San Justo.
Foto: Raquel Guercio.