Desde la noche del lunes hay barrios de la ciudad que comenzaron a sufrir la interrupción del servicio de energía eléctrica.
En algunos casos, la energía regresaba por momentos hasta volver a cortarse.
Esta mañana, desde la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (EPEC) informaron que el motivo de la interrupción es una falla en uno de los distribuidores y que trabajan en remediarlo.
Villa María: barrios Mariano Moreno, Vista Verde, Villa Oeste y Palermo ➡️ se produjo una falla en el distribuidor subterráneo Nº 5 el cual alimenta a estos barrios. Nuestro personal de redes subterráneas trabaja para normalizar el servicio a la brevedad.
— EPEC Córdoba (@EpecOficial) 29 de enero de 2019
Servicio de agua
Mientras, desde Aguas de Villa María emitieron un comunicado informando que desde EPEC se acercaron a la planta de Barrio Las Acacias, donde funciona el tanque elevado de agua, para avisarles que durante la jornada de este martes habrá interrupciones del servicio de luz.
Aguas Villa María explicó que la modalidad se viene aplicando en varios barrios, para salvaguardar la tensión debido a la ola de calor.
Es por eso que se podría ver afectado el normal funcionamiento del servicio de agua, ya que los pozos de bombeo funcionan con energía eléctrica.
“Si bien durante estos días se pueda percibir una baja de presión no implica, de ningún modo, un corte de agua”, aseguraron.
Foto: archivo VillaMaríaVIVO!