Festival de Peñas: Más de 150 efectivos reforzarán la seguridad en la zona
Posted by

Festival de Peñas: Más de 150 efectivos reforzarán la seguridad en la zona

Desde el 31 de enero al 12 de febrero la Costanera de la ciudad se verá repleta de villamarienses y turistas que visitarán el Festival y el recorrido peñero. Para garantizar la seguridad, desde la Departamental de Policía establecieron un operativo que comenzará este 31 de enero.

En diálogo con Radio Show, el comisario Luis Dagatti, explicó cómo será la seguridad durante estos días.

Ver: Hay cambios en el recorrido peñero: cómo se organizó para este año

50 efectivos por noche

Según mencionó el comisario, el operativo de seguridad comprenderá a 50 efectivos por cada noche del recorrido peñero. La distribución será por la Costanera desde calle Buenos Aires hasta el Anfiteatro.

Los efectivos se encargarán del control y seguridad de los patios de comida, las peñas y las zonas periféricas para el estacionamiento de los vehículos.

“No por eso dejaremos de lado los otros barrios y vamos a tratar de darle presencia policial a toda la ciudadanía”, agregó Dagatti.

170 efectivos durante el Festival

Durante el Festival Internacional de Peñas, Dagatti detalló que aumentarán el numero de efectivos a 170. Y en la noche del lunes 11, la cantidad de efectivos ascenderá a 220.

Al respecto, Dagatti indicó: “Para custodiar no solamente el Anfiteatro y el recorrido peñero sino también la zona del barrio Güemes y Palermo porque seguramente habrá una gran afluencia de vehículos”.

Por otro lado, especificó que dispondrán controles en todos los accesos a la ciudad, tanto en ruta 158, ruta provincial 2 y autopista.

Ver: Instalarán escenario fuera del Anfi: Tendrá pantallas y presentaciones de artistas

0 29 enero, 2019 Destacado 6, Festival de Villa María, Hechos Policiales enero 29, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!