Luego de los anuncios desde Nación y la icnertidumbre económica que vive el país, una de las medidas que decidieron tomar desde el municipio de Villa Nueva tiene que ver con el pago de tasas.
El gobierno del intendente Natalio Graglia decidió extender el Régimen de Presentación Espontánea y Regularización de Deudas hasta el 31 de Octubre.
Los importes podrán ser cancelados a través de alguna de las siguientes formas:
– Mediante pago contado: Gozaran de una quita del 50 por ciento sobre los intereses adquiridos.
– Plan de pago opción 1: en 3 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, gozaran de una quita del 35 por ciento en los intereses.
– Plan de pago opción 2: en 6 cuotas, iguales y consecutivas, gozaran de una quita del 20 por ciento en los intereses.
– Plan de pago opción 3: en 12 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, no tendrán quita en los intereses y se aplicara una tasa de interés del 12 por ciento anual por la financiación.
– Plan de pago opción 4: en 18 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, no tendrán quita en los intereses y se aplicara una tasa de interés del 15 por ciento anual por la financiación.
Acuerdos de pago
– Opción 1: en 3 cuotas con pago de cheques, los que deberán ser mensuales y de igual monto cada uno, emitiendo el primero con vencimiento a la fecha de acogimiento al Régimen, y los dos restantes a 30 y 60 días de plazo respectivamente.
Gozaran una quita del 40 por ciento en los intereses devengados.
– Opción 2: en 6 cuotas con pago de cheques, los que deberán ser mensuales y de igual monto cada uno, emitiendo el primero con vencimiento a la fecha de acogimiento al Régimen, y los restantes a 30, 60, 90. 120 y 150 días de plazo respectivamente.
Gozaran una quita del 25 por ciento en los intereses devengados.
Desde el municipio informaron que, quienes no puedan acogerse a alguno de los planes pueden iniciar el trámite para beneficiarios especiales.
Por mayor información dirigirse a la Municipalidad de lunes a viernes de 06:30 a 13:30 horas.
Foto: prensa Municipalidad de Villa Nueva