Cristina pidió por Martín Gill y libera el camino a Carignano

Una decisión tomada en la Casa Rosada para el armado de listas de candidatos a legisladores nacionales por Córdoba, puede terminar resolviendo la incógnita sobre la candidatura a intendente del oficialismo en Villa María, donde las opciones están entre el jefe de Gabinete, José Carignano, y el diputado nacional Martín Gill.

El sábado 20 de junio a la medianoche cierra el plazo para el cierre de listas.

De acuerdo a lo publicado por La Voz del Interior, trascendió que la Presidenta Cristina Fernández pidió por Gill para encabezar la boleta de candidatos a senadores.

“En el oficialismo nacional creen que la candidatura presidencial de José Manuel de la Sota no llegará a octubre y que el 25 de ese mes la pelea será entre el opositor Luis Juez (que irá colgado de la lista de Macri) y Gill (que se pegará al ganador del duelo Scioli-Randazzo)”, indica la publicación.

Nora Bedano

A eso hay que sumarle que la exintendenta Nora Bedano encabezará la lista de candidatos a legisladores kirchneristas por el Departamento San Martín.

De darse lo anunciado, José Carignano, impulsado para la intendencia por Eduardo Accastello, ya no tendrían competidores de peso para ser el candidato del oficialismo local.

Las fecha límite de presentación de candidatos a intendentes en Villa María vence el 3 de julio.

Foto: Archivo.

AnteriorAsignación Universal se actualizará automáticamente cada 6 meses
SiguienteCapacitan a ingenieros en tecnologías lácteas