Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano del Municipio se dio a conocer que se reiniciaron las tareas de fresado sobre calle Mendoza, entre avenida Hipólito Yrigoyen y 9 de julio para la posterior reconstrucción de la carpeta asfáltica. Esto es parte de la segunda etapa de repavimentación de 28 cuadras del casco céntrico.
En los próximos días las tareas proseguirán sobre calle San Martín, entre Tucumán y Entre Ríos y en calle Entre Ríos entre avenida Yrigoyen y 25 de mayo.
Por la realización de dichos trabajos se encuentra interrumpido el tránsito vehicular, por lo que se solicita a los conductores la debida precaución para evitar inconvenientes y accidentes.
El Secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Rodolfo Bergamasco manifestó: “estos trabajos permiten optimizar la transitabilidad de las calles y jerarquizar al sector céntrico de nuestra ciudad para mejorar la calidad de vida de los vecinos y comercios de la zona”.
En total, los trabajos comprenden 20 mil metros cuadrados. La obra total abarca el perímetro comprendido al noreste por bulevar España, al sudeste por calle Tucumán, al noroeste por calle Catamarca y al sudoeste por avenida Mitre-Sabattini.