Desde este martes, la Municipalidad de Villa María intensificó esfuerzos en el mantenimiento de calles y espacios públicos que habían resultado afectados por las lluvias de los últimos días.
El equipo del Corralón Municipal se desplegó en varias áreas de la ciudad para llevar a cabo labores de reacondicionamiento de arterias y calzadas.
La intención es mejorar la infraestructura vial y garantizar una transitabilidad óptima para los ciudadanos.
Durante las últimas tormentas, se alzaron numerosas quejas de diferentes barrios por el estado en el que habían quedado las calles luego de las lluvias.
Este martes se llevaron a cabo labores integrales en las siguientes ubicaciones:
- Calle Buchardo
- Calle Salto Grande
- Prolongación Avenida Universidad
- Avenida General Savio
- Calle Victoria Ocampo
Estas acciones abarcan distintos barrios dentro de la ciudad, aunque desde el gobierno local aseguraron que la premisa es atender las necesidades de todos los barrios por igual.
Estas iniciativas son parte de un plan integral de mejoras que se está implementando en toda la ciudad.
Desde la administración municipal se reconoce la importancia de mantener en óptimas condiciones la infraestructura vial para garantizar la seguridad y comodidad de todos los ciudadanos.
El trabajo realizado por el equipo del Corralón Municipal no siempre parece ser suficiente para mantener todas las calles en las mejores condiciones.