- Los hechos delictivos ocurrieron en barrios Botta, Lamadrid y Centro.
- En uno de ellos un vecino que vio el intento de robo, avisó a la policía.
Este martes 30 de abril a las 21:00 horas personal de la Patrulla Preventiva procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años.
Fue en la en la intersección de calle Intendente Poretti y Ruta Nacional N° 158 y por supuesto autor del delito de “Robo”.
Ya que momentos antes interceptó en la vía pública a una joven de 18 años y le arrebató una mochila con pertenencias personales.
Habiendo tomado conocimiento de ello el personal policial mediante llamado telefónico que solicitaba asistencia y con las características aportadas, se implementó un operativo en el sector que logró dar con el furtivo.
Así, materializaron su aprehensión, logrando el secuestro y recupero de los elementos.
Intentó robar un obrador
En tanto que en la noche del 1 de mayo, alrededor de la 01:30 horas, detuvieron a dos hombres de 18 y 22 años de edad por supuestos autores del delito de “Robo en grado de Tentativa”.
Fue en la intersección de calles Jujuy y General Paz.
Ya que momentos antes fueron observados por un vecino del sector que se comunicó a la línea de emergencias 911 y dio cuenta de cómo violentaban la apertura de un obrador.
Además, aportó las características de los mismos; por lo que personal policial que realizaba patrullaje por el sector, de inmediato se constituyó y logró su aprehensión. También secuestraron en su poder una barra de hierro con la que habrían intentado lograr su cometido.
Trató de entrar a una casa
Este miércoles a las 13:40 horas, personal de la Patrulla Preventiva en la intersección de calles Ituzaingó y Tucumán aprehendió a un hombre de 28 años de edad.
Fue por supuesto autor de los delitos de “Desobediencia y Resistencia a la Autoridad“.
Es que mientras personal policial que realizaba recorrido preventivo de rutina por el sector, lo observó intentando ingresar a un domicilio.
Le pidió que interrumpiera su intención para identificarse, a lo que reaccionó inmediatamente omitiendo lo solicitado y procurando huir del lugar. Por lo que ante la sospecha de que sus intenciones era cometer un hecho delictivo contra la propiedad, se procedió a su aprehensión a la que se resistió persistentemente.