En la tarde del jueves 9 de enero, efectivos de la Patrulla Preventiva de Villa María detuvieron a un hombre de 39 años, acusado de ser el autor de un robo en un comercio mayorista ubicado en barrio San Justo.
El operativo tuvo lugar alrededor de las 17:30 horas, tras recibir un llamado a la línea de emergencias 911, alertando sobre un individuo que había sustraído mercaderías en un local comercial situado en la intersección de bulevar Sarmiento y calle Seppey.
Mortadela y algo más
En la imagen que difundió la Policía sobre los elementos robados se muestran diversos productos cárnicos y quesos “ideales para una picada”: una mortadela de gran tamaño envuelta en plástico, un trozo de queso azul envasado al vacío con las características vetas de moho, tres salames pequeños de una marca comercial también envasados al vacío y un embutido individual de menor tamaño.
El dato lo aportó un vecino
Según informaron fuentes oficiales, un vecino aportó información clave sobre las características del sospechoso, lo que permitió a los uniformados localizar al sujeto dentro del establecimiento. Tras constatarse el ilícito, el personal policial procedió al secuestro de los elementos robados y realizó la aprehensión del hombre implicado.
El caso quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria de Primer Turno, a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, con la asistencia de la secretaria, Dra. Dalila Alcalá. En el marco de la investigación, se iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y avanzar en las imputaciones legales pertinentes.