El próximo viernes 27 de enero comienza una nueva edición de la 17ma. Edición de la Copa Villa María de fútbol infantil. El puntapié inicial se dará en Plaza Ocampo a partir de las 19:00 horas con la presencia de todos los equipos participantes.
De acuerdo a lo informado a este medio por Pablo Aloi, organizador del torneo, más de 1200 chicos de diferentes edades formarán parte del certamen.
El torneo tiene inscriptos a 190 equipos provenientes de 16 provincias argentinas y del vecino país de Chile.
Desde la categoría 2002 a la 2005 jugarán en cancha de 11 jugadores en el predio deportivo del club Alumni. En tanto, los equipos de clase 2006 a 2010 disputaran el certamen en las canchas de los clubes Argentino, Española y Alumni, en espacios más reducidos.
Alojamiento de los chicos
Según comentó Aloi, los niños que lleguen a la ciudad serán hospedados en clubes deportivos, salones y espacios de centros vecinales.
Ante las intensas tormentas de las últimas semanas, se decidió no alojar a los deportistas en campings de la ciudad. La intención es evitar complicaciones de traslado y logística ante posibles inclemencias climáticas.
Fotografía: Archivo.