El joven cantante de cuarteto cumplió con visitar Villa María y mantener un contacto con sus seguidores previo a su actuación del lunes 3 de febrero en el Festival de Peñas, donde se presentará por tercera vez.
“Gracias por confiar un año más para traerme al Festival. Estoy preparándome con todas las pilas. No puedo dar muchos detalles, porque quiero que se sorprendan en lo que estoy preparando para la puesta en escena, el repertorio. Habrá varias sorpresas”, dijo en un encuentro con la prensa y medio centenar de fans, en el auditorio de la Medioteca municipal.
Dijo que si tiene que cantar cuatro o cinco horas, no tiene problemas, pero que será respetuoso de los tiempos de la grilla, a la que elogió por permitirle compartir escenario con sus colegas la misma noche.
En abril de 2014 cumplirá 27 años de edad y 14 sobre los escenarios. La mitad de su vida la hizo en los bailes.
“Vivo el éxito con los pies en la tierra. Mi base y pilar fundamental es mi familia. Que acompañe mi viejo en mi carrera es lo más lindo que hay. No hay que cambiar la esencia de lo que uno es, no me olvido de dónde vengo, lo que me costó llegar. Uno es el producto de un cúmulo de cosas, de gente que está alrededor. Esto me permite ir creciendo día a día en lo que me gusta, que es la música del cuarteto”, declaró.
Aseguró que viene trabajando de lunes a lunes, con shows todos los días y agenda completa hasta abril. Este año el gran desafío es hacer un Luna Park para junio o julio, anticipó.