El gobernador José Manuel De la Sota recorrió en Villa María el nuevo Hospital Regional Pasteur y mantuvo luego una reunión con intendentes de la región, dirigentes y empresarios locales.
En conferencia de prensa en el Hotel Amerian dio a conocer que “el próximo gobernador Juan Schiaretti tiene la idea de que el viejo Hospital se convierta en un centro cívico”, en relación al edificio ubicado en calle Mendoza.
Agregó que “la intención sería trasladar allí todas dependencias provinciales”.
Política incierta y segunda vuelta
A pocos días de llevarse a cabo las elecciones presidenciales y con su fuerte apoyo al candidato Sergio Massa, el gobernador declaró que “son unas elecciones atípica porque no se perfila un ganador”.
Otra tema latente que se desprende de esa incertidumbre, es justamente que desde su perspectiva “las encuestadoras no pudieron dar certezas porque los argentinos estamos pensando mucho el voto. Más del 15% de indeciso definen quien pasa a la segunda vuelta”.
Contra Scioli
De la Sota fue muy duro con el kirchnerismo en general y particularmente con el candidato a presidente del Frente para la Victoria: “Daniel Scioli no es más de lo mismo, es peor de lo mismo”, dijo.
Agregó que siempre lo vio “enancado” en los proyectos de otros dirigentes políticos del peronismo, partido al que, recordó, llegó de la mano de Carlos Menem, y opinó que “no se pueden distiguir cuales son las ideas propias de Scioli, porque defendió con la misma vehemencia las ideas de Carlos Menem, Eduardo Dualde, Néstor Kirchner y Cristina”.
“Acepto que haya cordobeses que voten por Macri, a Del Caño, Stolbizer a Rodriguez Saa. No entiendo que voten por Scioli, es como enamorarse del golpeador”, dijo en otra frase De la Sota.
Fotos: VillaMariaVivo.com