De Loredo: “Hay una brutal desconexión de la política con la gente”

El diputado nacional Rodrigo De Loredo visitó en Villa María uno de los locales de Juntos por el Cambio y la Unión Cívica Radical. Dijo que no está campaña y que en este 2022 hay que concentrarse en mantenerse unidos.

 

Rodrigo De Loredo visitó nuestra ciudad en el marco de una recorrida de trabajo y aclaró que no está de campaña.

“Justamente tras las elecciones del año pasado, tenemos una agenda de trabajo que implica recorrer y hacer un relevamiento de las problemáticas más importantes de la provincia de Córdoba”, dijo.

Y agregó sobre el panorama a nivel nacional: “el principal problema de la Argentina es que no crece, no produce más y por eso no genera empleo, solo pobreza y marginalidad”.

Por eso sostuvo que lo más provechoso que se puede es en un año no electoral, dejar de hablar de las elecciones porque “es muy brutal la desconexión de la política con los problemas de la gente”.

Luego apuntó contra Alberto Fernández y aseguró: “El presidente ya no ha acostumbrado a desvariar con declaraciones cada vez más estrambóticas. Y el otro sector del gobierno tiene una lucha entre ellos. Con una inflación de las peores porque pega en los alimentos, es decir en la pobreza y una crisis energéticas brutal por falta de inversiones.

En este contexto explicó que “anhelo que Juntos por el Cambio no tenga esta desconexión. Por eso este 2022 es para trabajar en los lugares donde la gente nos votó para que cumplamos algún rol. Hemos salido a laburar.

Y concluyó que “yo creo que vamos a gobernar Córdoba en 2023 y para ello hay dos cuestiones claves este año:

Una es mantenernos unidos, me llevo muy bien con Luis Juez. Y la otra, es la que me obsesiona, entender que nosotros no estamos para llegar al poder sino para cambiar realidades”.

MIRA el video de la conferencia de prensa durante su recorrida por la ciudad:

Anterior¿Cuáles son los 25 puntos en la ciudad para recordar la Guerra de Malvinas?
SiguienteComprando tu combo para hacer huevos de Pascuas, colaboras para que otro niño reciba