Se trata de Marcelo Abel Alberá, quien es investigado por intentar robarse un salame del hipermercado Libertad el martes por la tarde noche.
El fiscal de Tercer turno, René Bosio, confirmó a Villa María VIVO! que este viernes 26 Alberá fue imputado por supuesto autor de hurto y estafa en grado de tentativa y en concurso real. Inmediatamente ordenó su detención y traslado al penal de Bouwer.
Ver: Otro policía bajo la lupa: Investigan si comisario quiso robar mercadería en el hiper
Sería la segunda vez que es alojado en aquella cárcel, ya que en agosto de 2014 había sido imputado por exacciones ilegales. Habría pedido una coima al dueño de una maquinaria, pero en aquel momento y luego de permanecer algunos días, privado de su libertad, negó la acusación, se abstuvo de declarar y fue liberado tras el pago de una fianza.
Cinco años después de aquel hecho, por el cual había sido pasado a situación pasiva, personal de seguridad del hipermercado detectó por las cámaras la actitud sospechosa del hombre frente a un salame. Hecho por el cual fue abordado y detenido.
En las últimas horas se presentó en los Tribunales de Villa María junto a su abogado, Rodrigo Hayas, y desde allí fue trasladado tras quedar firme la imputación.