Siguen “Arrasando”: La banda local saldrá por la TV Pública
Posted by

Siguen “Arrasando”: La banda local saldrá por la TV Pública

Si decimos cumbia, músicas mujeres y vestidos rojos, la mayoría de los villamarienses sabemos de qué hablamos.

Es que las “Arrasa como Topadora” se han ganado el cariño de la ciudad y la región que disfruta de verlas en vivo y vive sus presentaciones como una fiesta.

Después de su presentación en el Festival de Peñas 2017 que fue televisado para todo el país, la banda local integrada en su mayoría por mujeres pegó un salto y se llevó reconocimiento de miles de argentinos.

Ahora, dos años después, fueron invitadas a participar del programa “Miradas Nuestras”, que se emite todos los sábados a las 13:00 horas por la TV Pública. Y así, desde Villa María van a arrasar en la tv nacional.

Las vieron con Peteco

El contacto con la producción del canal sucedió porque las habían visto tocando en el Kónex (Buenos Aires), junto a Peteco Carabajal y Riendas Libres.

La propuesta no tardó, quienes se comunicaron las invitaron a participar del programa para que toquen unas canciones. Pero apareció un inconveniente: sólo podían ir cuatro de los integrantes de la banda.

“Le pusimos el pecho”

En contacto con Villa María VIVO!, Daiana Cativelli (guitarra y voz de la banda) comentó que no tocan en ningún lado si no están todos, pero que la invitación era una oportunidad. “Le pusimos el pecho y fuimos cuatro”, dijo.

Quienes viajaron a grabar el programa que saldrá el próximo sábado 3 son: Daiana Benvenuto (clarinete y voz), Jane Rodriguez (acordeón y voz), Romina Viotti (guira) y Daiana Cativelli.

“Quedaron sorprendidos”

La cantante explicó que hicieron 3 intervenciones musicales en el programa en donde entraron 4 canciones. Algunas fueron covers y otras propias.

“Nos trataron impecables, nos dieron camarín, maquillaje y peinado y quedaron todos copados y sorprendidos por las característica de la propuesta”, dijo.

Desde lo grupal, comentó que estaban “mas seguras que las otras experiencias” y que notaron “un gran salto”.

“Arrasa Family”

“La banda está asentada y conformada por grandísimos músicos, atravesada por 7 años de esfuerzo y hoy estamos felices con el resultado” contaba Daiana.

En cuanto a la conformación del grupo, además de quienes viajaron a Buenos Aires también esta Daniela Arevalo (congas), Alan Salas (bajo) David Mansilla (timbaletas) y Hugo Suarez (teclado).

“Le decimos Arrasa Family”, porque los músicos que incorporamos son de nuestras familias, dijo.

Video nuevo

Entre los proyectos a futuro, las “Arrasa” están cerrando varias fechas. La que se pudo confirmar es para el 6 de octubre en Guatimozin.

Pero además, la semana próxima estrenarán su primer video clip “Te quedas o te vas”.

“Tenemos ganas de seguir grabando y haciendo videos”, agregó Daiana.

Mirá el tráiler del videoclip:

0 26 julio, 2019 Espectáculos julio 26, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!