Noelia Zemo es una activista por los derechos de los animales y forma parte del grupo Adoptar Villa María. Denuncia que usaron sus datos para conseguir dinero.
La joven colabora con animales que están en la calle y los lleva a las veterinarias para que puedan operarlos. Luego, pide ayudas para recaudar dinero y saldar los costos en las veterinarias.
Pero esta vez, denuncia que una persona uso sus propios datos para recaudar ese dinero. Zemo publicó en su propio Facebook y en el grupo de Adoptar Villa María que necesitaba recaudar $10.000 para abonar la cirugía.
“Yo llevo a operar una perrita que había tenido un accidente. La cirugía costó $10 mil. Para poder pagarla hago una publicación para pedir colaboración”, explicó.
Allí, dejo los datos de la veterinaria y un CBU junto a un alias para que abonen en su cuenta personal y con eso costear la cirugía.
Usaron sus datos para conseguir dinero
A los días, se encontró con que otro perfil duplicó y compartió la misma información que ella compartía, pero le cambio los datos con su propio CBU.
“A los días veo que un señor publica mi publicación, pero le había cambiado los datos del CBU. No lo conocía. Entre a su perfil y decía vive en BS As. Ahí me percato que utilizaba mi publicación para ver si recaudaba dinero para él”, agregó.
Ella desconoce si es un perfil falso y si esa persona realmente existe: “al tiempo la gente empezó a escribirle así que creo que ya fue eliminado este perfil. Además, fue bloqueado de la página”.