Leonardo Romero, el joven de 27 años que propició 5 puntazos con un cuchillo a Leonardo Vera en la localidad de Ticino declaró en la fiscalía.
El abogado defensor de Romero, Javier Lamberti, indicó que aparentemente entre ambos hombres había “bronca vieja”, que podría haber generado la discusión el viernes 4 en la que Vera salió herido.
Romero está imputado por lesiones graves y según le indicó a su abogado, dos semanas antes de la gresca en el pueblo, habían tenido otra pelea en la que el ahora detenido fue lesionado con una cadena por parte de Vera.
Ese hecho no tuvo inmediato asentamiento en la justicia, Romero le dijo a su abogado que en la comisaría del pueblo no le quisieron tomar la denuncia. Pero el hecho quedó asentado días posteriores por parte del jefe laboral de Romero, quien presenció la primera pelea.
Lamberti, indicó que el proceso continuará con la indagatoria a los amigos de Romero que estaban en la pelea y el fiscal René Bosio también solicitó la indagatoria a Vera cuando se reponga su salud.
Foto: archivo VilaMariaVivo