Estacionar en el centro de Villa María puede ser un problema. La falta de dársenas disponibles hace que muchas veces se dejan los vehículos en lugares que no están permitidos, como ochavas, rampas y accesos a cocheras.
Esta última situación fue la que provocó la reacción de alguien, por ahora desconocido, que marcó claramente con pintura en aerosol sobre el parabrisas de una camioneta el signo de prohibido estacionar.
40 centímetros
El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, en San Juan al 1300, a partir de que este vehículo de gran porte “habría obstruido parcialmente el ingreso a una cochera, en unos 40 centímetros aproximadamente”, según informó Grupo Radial Centro.
Cuando el conductor regresó, se encontró que el rodado había sido pintado.
Al lugar acudieron uniformados de la Policía de Córdoba ante el reclamo por los daños sufridos en la camioneta mal estacionada.
La modalidad de escrachar a vehículo mal estacionados ha tomado distintas formas en la ciudad, desde dejando carteles sobre los vehículos, o tomarles fotos y subirlos a las redes sociales. En este caso se le dejó una marca mucho más difícil de quitar.
Fotos: Grupo Radial Centro.