Allanamientos y detención por el feroz ataque de una patota
Posted by

Allanamientos y detención por el feroz ataque de una patota

Con cuatro allanamientos, el secuestro de dos motos y la detención de un joven e 20 años, la Policía avanzó en resolver el feroz ataque sufrido a cadenazos por un chico de barrio Las Playas el domingo por la madrugada.

De acuerdo a lo informado por la Policía, los 4 allanamientos fueron en distintos domicilios de esta ciudad, ubicados sobre calles Panamá, Paraguay, Aconcagua y avenida Mercedarios.

Fue todo en el marco de la investigación iniciada por una denuncia del domingo último en el que un joven de 18 años que terminó internado en hospital Pasteur por las graves lesiones sufridas en un ataque que le propinaron varias personas.

Trompadas, patadas y cadenazo

Según se expuso en la denuncia, había sido atacado por tres hombres que se movilizaban en dos motocicletas. Uno de ellos, entre golpes de puño y patadas, también lo golpeó con un candado de motocicleta en la cabeza, dejándolo casi inconsciente, según se indicó desde la fuerza policial.

Este episodio, de acuerdo a lo informado oficialmente, fue en en calle Combate Darwin y Victorino de la Plaza, a diez metros de la vivienda de la víctima.

Además le sustrajeron su billetera con dinero.

Identificación y detención

A través de una investigación se logró dar con la identidad de los autores del ataque.

Como consecuencia de las medidas tomadas por la fiscalía de instrucción de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, este miércoles, luego de allanar 4 domicilios, se detuvo a uno de los autores, de 20 años de edad.

También se secuestró una motocicleta 110 de color rojo y otra de 90cc. color azul, ambas supuestamente usadas en la golpiza.

0 08 noviembre, 2017 Hechos Policiales noviembre 8, 2017

Comentarios

Villa María VIVO!