Del aro, aro a un casamiento: la historia de amor que se vivió en Luca

Desde hacía varias semanas, Romina ayudaba a su pareja, Oscar, en los preparativos del cumpleaños de 50 años del hombre. Lo que no sabía, es que por detrás se gestaba otra ceremonia, la de su casamiento. 

 

Con más de 140 invitados, entre amigos y familiares, Oscar celebraba este fin de semana del 16 en Luca, su cumpleaños número 50.

El motivo del evento era una peña, por lo que hubo música folcklórica y el famoso “aro aro”.

Todos en ronda, disfrutando del momento, el cumpleañero le pidió a Romina que personifique el aro aro así lo ayudaba a ganar.

Asi fue que Romina seguía las palabras de su compañero, pero sin imaginar lo que vendría después.

Hacía mucho frío, y de la punta de aquel cerro, venía bajando una flaca con frío. Le sale el gringo al cruce y le dice ¿Te querés casar conmigo?“, fue el aro aro de la propuesta que terminó en aplausos, risa y mucha emoción.

En ese momento, fue todo muy rápido, se repartieron las bolsas de arroz, papel picado y nieve loca para poder celebrar todos, “cruzando los dedos de que ella dijera que si y no se desmayara en el momento“, contó entre risas Jessica, hermana de la flamante novia.

Cambio de decoración: de cumple a casamiento

“El había organizado su cumpleaños en base a una peña, con amigos y familia. Muy pocos cómplices sabíamos que al momento del aro aro se iba a venir la propuesta“, dijo Jessica.

Tras el sí de Romina aprovechó que estaban todos sus seres queridos juntos y avisó que el casamiento sería allí mismo.

En una hora, los novios se fueron a bañar y preparar para la ceremonia. Mientras, en el salón se cambiaba la decoración: de un cumpleaños, a una boda.

Lucas Arrieta, intendente de Luca, fue quien presidió el momento y los declaró marido y mujer.

Nadie podía entender que habían ingresado a celebrar un cumpleaños de 50 y salieron siendo testigos de una propuesta de casamiento, y de un casamiento“, dijo Jessica.

El motivo de hacer público el hermoso momento que vivieron vecinos y vecinas de Luca, dijo la cuñada, “es para motivar a las nuevas generaciones que las demostraciones de amor no pasaron de moda”.

AnteriorDesapareció en Río Cuarto, la buscaron en Villa María y la encontraron en Salta
SiguienteUn vecino lo denunció por intentar robar en una obra en construcción