Vecinos alertaron que personas desconocidas usan el WhatsApp de Remisería Donald para solicitar transferencias bancarias. La cuenta habría sido hackeada y realizan estafas.
La remisería Donald de Villa María sufrió el hackeo de su número de WhatsApp. Personas desconocidas lo usan para contactar clientes y pedir transferencias por adelantado.
Durante las últimas horas de este lunes 7, varios vecinos denunciaron el intento de estafa. Los estafadores piden que las personas abonen el viaje antes de que el vehículo pase a buscarlas.
Según los testimonios, los estafadores escriben desde el número habitual del servicio. Por eso, las víctimas creen que se comunican con la remisería real.
Ante esta situación, los damnificados advirtieron en redes sociales que la cuenta está comprometida. También solicitaron ayuda para difundir la información y evitar más engaños.
Precaución
Es importante remarcar que ningún servicio de remis debe solicitar pagos por adelantado mediante transferencias, a menos que el cliente lo acuerde previamente.
Por esta razón, prestar atención y evitar responder mensajes sospechosos, incluso si provienen de números conocidos.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H








































