Un adolescente de 16 años fue asaltado a la salida de una discoteca en la madrugada del sábado por otros dos jóvenes que lo abordaron navaja en mano, y le robaron el celular que había estrenado hacía 5 meses.
Según relató a Villa María VIVO! la madre de la víctima, el episodio se registró alrededor de las 5:00 del sábado, cuando su hijo, quien estaba acompañado de la novio y una prima, habían salido de la discoteca York de Villa Nueva.
“No pasa nada”
Claudia Benegas contó que “les apuntaron con una navaja y le robaron el celular. Tengo la denuncia realizada pero no pasa nada”, dijo.
Para los chicos fue “un gran susto” que los dejó sin teléfono, pero lamentó que quienes actuaron delictuosamente “siguen como si nada”.
Los siguieron hasta el puente
Según describió, los tres adolescentes caminaban por calle Roldán, en barrio La Floresta, y quienes serían los asaltantes salieron de una calle lateral, “los siguieron, y al subir al puente se le puso uno de frente y otro al costado, tomaron el celular y volvieron por él mismo lugar caminando como si nada”.
El teléfono era un Sansung J7.
La mujer agregó que apenas ocurrido el hecho, las chicas intentaron pedir ayuda a dos remises que pasaban por el lugar, pero que no las escucharon.