La policía desactivó esta madrugada varias reuniones sociales en distintos barrios de la ciudad. En dos de esas fiestas clandestinas había más de 70 personas.
Este domingo 8 de agosto inició con la desactivación de tres reuniones sociales no autorizadas por parte de personal de la división Investigaciones y patrulla preventiva.
La primera fue en un domicilio particular de barrio Centro, en la que se pudo individualizar a su responsable, un hombre de 26 años.
A él se lo notificó de la infracción por la violación a las medidas dispuestas, de acuerdo a lo normado por el artículo 205° del Código Penal.
Luego, se trató de una “fiesta clandestina” en una vivienda de barrio Los Olmos a la que asistieron aproximadamente 70 personas.
Allí notificaron a los organizadores, un hombre de 41 años y una mujer de 21, por violación a las medidas dispuestas para evitar la propagación de una pandemia.
Finalmente, de manera extraoficial, Villa María Vivo pudo conocer que ocurrió una tercera reunión con características de fiesta en barrio Roque Sáenz Peña.
Fue en un domicilio particular de Ramiro Suárez al 500, allí también se habrían congregado unas 70 personas.
Fue cerca de las 4 de la madrugada e intervino la policía, labrando las actas correspondientes al propietario de la casa.