Una denuncia presentada en la fiscalía número 22 de la ciudad de Córdoba da cuenta de la desaparición de Miguel Angel Ruiz, un hombre de 46 años, quien fue visto por última vez por su familiares el miércoles 21 de agosto, justo el día de su cumpleaños.
Ruiz era esperado en Villa Nueva por su novia, Marisa Blanco, quien los busca desesperadamente desde hace más de una semana.
También los hijos del hombre desaparecido están intentando dar con su paradero, desconocido hasta ahora desde el momento que supuestamente salió desde la capital provincial con rumbo a la ciudad de Villa Nueva, donde iba a encontrarse con su pareja.
Sin comunicación
“Está desaparecido desde el miércoles 21 de agosto. No podemos contactar con él. Sus hijos están desesperados. Él había quedado en venir a Villa Nueva entre jueves o viernes. No me pude comunicar más con él desde el miércoles a la noche”, contó Marisa a Villa María VIVO.
Datos esenciales
Según informó la Justicia, al momento de desaparecer, Ruiz estaba vestido con una campera negra, pantalón de jean azul, zapatillas negras marca Nike y llevaba una mochila.
Se lo describió como una persona que tiene pelo con canas, ojos color miel, 1,70 metro de estatura y contextura física robusta.
ACTUALIZACIÓN: Apareció Miguel Díaz después de una semana que lo buscaban