En las últimas horas, personal policial realizó dos detenciones durante la víspera por supuestos delitos de lesiones leves y amenazas.
Alrededor de las 23:30 horas, en la intersección de Pasaje Riera y Ramiro Suárez, efectivos de la Patrulla Preventiva de Villa María procedieron a la aprehensión de un hombre de 38 años.
El sujeto habría mantenido una discusión con su vecina, una mujer de 36 años, a quien presuntamente amenazó y golpeó utilizando un candado.
La policía secuestró el objeto empleado en la agresión y se encuentran investigando los motivos que desencadenaron la situación.
Etruria: Pelea familiar con tijera de podar
En Etruria, aproximadamente a las 12:00 horas, personal de la Comisaría local detuvo a un hombre de 23 años por supuestos delitos de lesiones leves y amenazas en el marco de violencia familiar.
Según informaron, el joven habría mantenido una discusión con su hermano de 29 años, agrediéndolo físicamente con un golpe de puño y amenazándolo mientras manipulaba una tijera de podar.

En ambos casos, las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple en Feria, a cargo de la Silvia Maldonado, con la secretaría de la Karina Maritano, y continúan las averiguaciones para esclarecer los hechos.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H



































