La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló un punto de venta de estupefacientes en Bell Ville y detuvo a una pareja, incautando cocaína, dinero y otros elementos vinculados al tráfico de drogas.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató un punto de venta de estupefacientes en Bell Ville, donde una pareja fue detenida tras un operativo en una vivienda en calle Chacabuco al 700, en el barrio Rosedal.
La operación, llevada a cabo por equipos de investigaciones de la FPA, resultó en el secuestro de drogas y otros elementos relacionados al narcotráfico.
Durante el registro de la propiedad y la requisa a los aprehendidos, la FPA incautó 735 dosis de cocaína, $201.300 en efectivo, semillas de cannabis sativa, una motocicleta y herramientas usadas en el fraccionamiento de estupefacientes.
Los detenidos, un hombre de 37 años y una mujer de 24, utilizaban su domicilio para la venta de cocaína, operando bajo la modalidad de “kiosco” y ofreciendo delivery en distintos barrios de la ciudad.
La Fiscalía de Instrucción de Bell Ville ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial, donde fueron imputados de acuerdo con la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.