En un hecho ocurrido en barrio Santa Ana de Villa María, un hombre fue detenido porque se llevó las dos ruedas de una moto que estaba dentro de una vivienda.
El caso fue caratulado como robo en flagrancia, y tiene como detenido a un hombre de 45 años de edad.
Todo pasó alrededor de las 5:30 horas de este viernes 5 de marzo.
Personal de la Patrulla Preventiva detuvo esta madrugada a quien sería el autor del hecho en calle Joaquín González al 100.
Esta persona, según se informó desde la Policía, había sustraído momentos antes dos ruedas de una motocicleta Keller Crono Classic.
El vehículo se encontraba en el interior de una vivienda de calle Salomón Deiver al 700.
Una vez advertida de la situación, la Policía montó un operativo cerrojo en el sector, que finalizó con la aprehensión del supuesto autor del robo.
También se recuperaron las dos ruedas que habían sido sustraídas a la moto.
Operativo de controles
Por otro lado, en la tarde del jueves se llevó a cabo en el barrio Las Playas un operativo especial de control potenciado.
Este fue diagramado en conjunto por la jefatura de la Departamental San Martín, la Policía Federal Argentina y personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Villa María.
Con tales fines se desplegaron aproximadamente 20 efectivos, que fueron distribuidos en controles vehiculares y patrullajes.
Como consecuencia del despliegue se controlaron aproximadamente 65 vehículos, de los cuales 7 motocicletas, 2 autos y 1 camión fueron retenidos por diferentes infracciones de tránsito.
Mientras que otras 3 motocicletas evitaron su retención regularizando las condiciones de circulación en el lugar.