El electricista que hizo una denuncia por “robos y amenazas” en la obra de la escuela Proa que se construye en el campus de la Universidad Nacional de Villa María, dijo que tras relatar la situación al diario La Voz, el martes pasado, al día siguiente fue despedido.
Además, Ricardo Rivarola, el denunciante, volvió a presentarse ante la Unidad Judicial.
Esto fue debido a que dijo que quisieron atropellarlo con un vehículo dentro del predio donde se construye la escuela.
Este jueves por la mañana amplió su denuncia ante la Unidad Judicial, donde aún se encuentra el sumario iniciado con su primera denuncia.
Ratificó los términos de su primera presentación, en la que enumeró elementos y herramientas que habría sido robados de la obra, según sostuvo.
VER ► Grave denuncia en escuela Proa: robos y amenazas dentro de la obra
“Me quisieron atropellar con una camioneta en el predio”, contó este jueves al salir de Tribunales el electricista de la escuela Proa.
También dijo que fue despedido de su trabajo por dar a conocer la denuncia: “Me hicieron sacar todas las cosas afuera”, contó.
Escuela Proa: electricista advierte de “fallas estructurales”
En la ampliación de su presentación en Tribunales, además de los robos, habló sobre “fallas estructurales que tiene el edificio”.
Aseguró que hay “fisuras en los techos” y que cuando llueve “entra agua y se inunda”.
También mencionó fallas en el sistema de cableado de datos, como cortes, por robos, de los cables que deben ir a tierra como protección de los equipos.
“Se siguen robando cosas y se tapan imperfecciones con Durlock y Lamiplast para que no se note nada”, agregó.