Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Después de Navidad se conocerá la sentencia por la muerte de Lautaro
Posted by

Después de Navidad se conocerá la sentencia por la muerte de Lautaro

En la mañana del martes 12 la Cámara del crimen de los tribunales locales retomó la audiencia pública con jurado popular por la muerte de Lautaro Piva cuando tenía 19 años.

La jornada finalizó con un cuarto intermedio hasta el martes 26, cuando se escucharán los alegatos de la asesora letrada Silvina Muñoz, Francisco José Algañaraz, el abogado de la querella Sebastián Elía y el fiscal Francisco Márquez. Esa semana se deberá resolver la sentencia para los imputados.

Son cinco los jóvenes que, en aquel momento dos de ellos eran menores de edad, hoy están sentados en el banquillo de los acusados. Se trata de Darío Diego Destefanis (22), Juan Carlos Heredia (24), Walter Ezequiel Pajón (26) y Nelson Armando Destefanis (23).

Desde la semana pasada, el tribunal escucha el testimonio de testigos sobre lo que sucedió la noche del 18 de diciembre del 2011 a la salida del local bailable Bugarú de la localidad de Arroyo Algodón, que terminó en tragedia.

Durante esta mañana, declararon 6 personas, dos de ellas mujeres. Se trata de la novia del acusado Heredia y de quien era pareja de Lautaro, padre de su hijo.

Los imputados están privados de su libertad, y así continuarán, desde el lunes 4 cuando comenzó el juicio.

Crónica del juicio

Cambios en el juicio a los acusados por matar a Lautaro

El relato de cómo empezó todo en la pelea que mataron a Lautaro

Quedaron detenidos los acusados de matar a Lautaro de un ladrillazo

Juzgan a patota por matar de un ladrillazo a Lautaro al salir de un boliche

Foto: VillaMaríaVivo!

1 12 diciembre, 2017 Hechos Policiales diciembre 12, 2017

Comentarios

Villa María VIVO!