En la madrugada de este domingo, la concerje de un hotel tuvo que llamar a la Policía para tratar de contener a tres jóvenes que estaban a los gritos y causando disturbios dentro de una de las habitaciones.
Por lo que los mismos chicos dijeron, habían estado bebiendo y la situación se descontroló. Al punto que uno de ellos, de acuerdo a lo que informó al Policía, rompió uno espejo y comenzó a auto agredirse en los brazos, por lo que tuvo que se ser llevado hasta el Hospital Pasteur para su atención.
Todo esto pasó alrededor de las 5:10 de este domingo 3 en el hotel Antares (foto), ubicado en bulevar Alvear y Entre Ríos.
Según lo informado, cuando llegaron los policías al lugar, la conserje les indicó cual era la habitación del problema, en la que estaban alojados tres jóvenes, todos varones.
La mujer dijo que los huéspedes “se encontraban causando disturbios, produciendo gran desorden en la habitación”.
Al entrevistar a los jovenes, manifestaron que habían estado bebiendo y que uno de ellos rompió un espejo y comenzó a auto agredirse en los brazos, se indicó desde la Policía.
Se solicitó la presencia de Bomberos para trasladarlo hacia el hospital Pasteur para sus curaciones, donde se constató que las heridas eran leves.
El joven fue trasladado por supuesto autor de daño y resistencia a la autoridad.