La Municipalidad de Villa María solicitó circular con precaución por bulevares España y Alvear, donde se continúan llevando adelante trabajos finales correspondientes a la obra de repavimentación.
Luego de que la empresa adjudicataria terminara con la colocación de la carpeta, la Secretaría de Desarrollo Urbano realizó la inspección integral de la obra y requirió que se realicen trabajos de terminaciones, en el marco de la garantía prevista en la contratación, se informó desde el Municipio.
A cargo de la empresa
Por ese motivo, la firma está efectuando, a su cargo, la alineación de las bocas de registro de los desagües pluviales, la reparación de cordón cuneta y el reasfaltado de sectores que no quedaron compactados correctamente, según se explicó.
Estas tareas se desarrollan en diferentes zonas del bulevar España-Alvear, desde Vélez Sársfield a Sarmiento, y sólo requieren cortes parciales de calzada por el lapso de unas horas.
Ante ello, desde el gobierno local se solicitó a los vecinos que sepan disculpar las molestias que los cortes puedan ocasionar y se insistió con el pedido de circular con precaución.